Buenas tardesss, como están? Para todos aquellos que estaban pidiendo una receta con verdura y queso aquí traemos
la mejor tarta de Acelga, Queso y huevo, espectacular para niños que no no les guste comer verdura. Con esta rica receta le darán otra oportunidad y salir del clásico menú de siempre (pizzas).
No hay muchas cosas más reconfortantes (o bienvenidas en un menú de cena familiar) que una tarta de acelga y queso tradicional. Pero a veces quieres darle un poco de sabor, y ahí es donde entra nuestra Tarta de queso y acelga cremosa. ¿Y qué pasa cuando querés un bocado crujiente? Olvidate tu receta de tarta aburrida sin textura y prepará este año esta versión cremosa y distintiva. No importa lo que busques, una de nuestras 21 mejores recetas de tarta de acelga seguro que encaja. También es posible hacer una receta vegana de esta tarta.
Cómo hacer la tarta de Acelga y Queso
¿Conoce a alguien a quien no le guste la tarta? Exactamente, es una comida universalmente amada, así que no es de extrañar que sea la estrella de muchas mesas. Por suerte, gracias a los rellenos sencillos y a los atajos, como las masas de tarta preparada, hacer una tarta sobresaliente no tiene por qué ser un trabajo difícil. Esta recetas de tarta fácil y deliciosas demuestran que una tarta de calidad y agradable para el público no tiene por qué ser engorrosa.
Ingredientes:
- 1 Paquete de Acelga
- 2 Huevos
- 150 grs Queso Cremoso o Muzzarella
- 1 Tapa de Tarta
- Sal
- Pimienta molida
Paso a paso
- Lavar las hojas de acelga y ponerlas a hervir con muy poca agua o caldo (2 o 3 tazas comunes).
- Precalentar el horno a 200 ºC y trozar el queso en pedazos chicos.
- Después de 10 minutos de hervir la acelga estará lista. Colar y remover. Escurrir todo el líquido.
- Cortar la acelga y mezclar con dos huevos y los trozos de queso. Condimentos y sal a gusto.
- Tomar la primer tapa de masa y poner en bandeja. Una vez bien estirada completar con el relleno dejando un cm y medio de borde.
- Poner la otra tapa encima coincidiendo y presionar despacio para quitar aire. Trenzar el repulgue.
- Colocar al horno 10 minutos ¡y listo! ¡A comer!
0 comentarios